quinta-feira, 6 de agosto de 2015

Conceição de Ipanema - Informaciones



La ciudad de Conceição de Ipanema
www.citybrazil.com.br

        
La municipalidad de Conceição de Ipanema se encuentra en la región media de Vale do Rio Doce, Estado de Minas Gerais. La ciudad está ubicada cerca del río José Pedro y tiene unas hermosas cascadas.
        
La ciudad fué fundada en 1850 y la municipalidad fue creada en 1953. Los habitantes son en su mayoría descendientes de alemanes, españoles y italianos. La lengua  alemana era hablada por unas pocas familias a través de la primera mitad del siglo XX. La comunidad Córrego do Funil mantiene la tradición alemana. Familias celebran anualmente la Fiesta de la Vendimia en la parroquia luterana.
        
En la ciudad, hay un servicio de autobús a la cercana ciudad de Ipanema. Hay el Banco Sicoob, Oficina de Registro Civil, Oficina de Correos, el Comisariado de la Policía Militar, la Unión de Trabajadores del Campo y la radio comunitaria Luzlândia.
        
Miembros del Circuito Cultural visitaran la escuela municipal en el pueblo de São Luís. El pueblo de São Luís ejerce un significativo impacto en el comercio de La municipalidad al ser la región productora de café.
         El alcade municipal de Conceição de Ipanema se llama Willfried Saar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário